[Noticias]

Ads Top

El Sica ahora canta rap cristiano | Christian Ponce su nuevo nombre enCristo


Bueno, casi nunca redactamos lo que realmente vale la pena exponer. 

¿Dejarías todo por caminar con Dios?

Hemos conocido muchos testimonios de personas que estuvieron actuando conforme a deseos mundanos guiados por satanás, entre ellos; brujos, homosexuales, sicarios, adictos a la droga, entre otros. Muy pocas veces vemos a un “famoso” dejar sus riquezas a cambio de trabajar al servicio de Dios. Este es el caso de Christian Ponce antes conocido en el medio secular como “El Sica”, un rapero que en menos de un año alcanzó la fama uniéndose al combo de los grandes exponentes del reggaetón.

El Sica ahora conocido como Christian Ponce predica la palabra de Dios.


En una de sus entrevistas Christian Ponce comenta que “la fama no lo es todo", cuando llega, se va la tranquilidad, la unidad en familia, te quita la paz y los placeres de la carne vienen a llenar ese lugar”,  he inclusive llegó a llorar después de dar un concierto al sentirse solo y vacío.

Ahora Christian Ponce a sus 26 años predica sin temor y libertad la palabra de Dios bajo la promesa que fue impartida sobre él antes de ser “El Sica”.



En uno de sus mensajes vemos reflejado el cambio en su vida.

#SEPTIEMBRE19 se cumple un año de aquella madrugada que el diablo tenia planeada para mi la muerte en aquel accidente de auto, donde sentí perder la vida, pero por la gran MISERICORDIA DE DIOS no lo permitió y me SALVÓ por que clamé fuerte con las ultimas fuerzas que tenía y le prometí servirle y jamás volver apartarme de el.
 4 meses después me levanto de la cama e ignorantemente hice caso omiso a la promesa que había echo con el y seguí persiguiendo mi sueño como nunca antes, hasta lograr grandes cosas ante el ojo humano que el enemigo permitió para así cegarme e intentar que jamás volviera mirar a DIOS. Pero aunque hace mes y medio aproximadamente pensé que celebraría mi nuevo año de vida cumpliendo una de mis metas junto a mi hermano Cosculluela en su concierto en el coliseo al cual fui invitado, pero una vez mas DIOS desechó las trampas del diablo para mi VIDA y volvió a rescatarme, pero esta vez SI para servirle de todo CORAZÓN, Hoy día celebré mi VICTORIA DE VIDA JUNTO A CRISTO".

Además sigue relatando. “Jamás me arrepentiré de haber dejado todo por seguir a Dios por que el gozo que tengo es inefable, eterno y verdadero, Dios bendiga a los que jamás dejaron de orar por mi. Aquí estoy peleando la buena batalla de la fe hasta que venga el señor a recoger su iglesia

También hay espacio para la enseñanza “Cristo nunca llega ni antes ni después, cristo siempre llega a tiempo”. comentario publicado por Christian Ponce el 20 de septiembre del 2014




Ver testimonio de Christian Ponce completo aquí.

© Contenido elaborado por Raperos Cristianos, para reproducir esta noticia se requiere mencionar a www.raperoscristianos.com con un enlace hacia la web, Gracias!

¿Te ha gustado este artículo?
Que piensas tu al respecto, déjanos tu opinión en un comentario.

Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del post.

El Sica ahora canta rap cristiano | Christian Ponce su nuevo nombre enCristo El Sica ahora canta rap cristiano | Christian Ponce su nuevo nombre enCristo Reviewed by Unknown on 18:53 Rating: 5

1 comentario