[Noticias]

Ads Top

Farruko: “Cambiaré mi microfono por una Biblia”






Al parecer Dios le ha hablado a Farruko, no sabemos si es por la Semana Santa, o porque está viendo los testimonios de sus ex-colegas de Género Julio Voltio, Jomar, El Sica y Hector Delgado predicando la palabra de Dios, o el haber sacando la canción con Manny Montes (Conoce la Historia). El caso es que en su cuenta de Instagran a dejado claro que Dios le está hablando.

"Guerrero de Luz God Army Guerrero de Dios aveces siento que Dios me esta llamando yo creo a en cualquier momento me engancho mi armadura y me voy a servirle al ejercito de el solo es cuestion de tiempo quizas no es ahora y me quiere un tiempo mas aqui pero algun dia cambiare mi microfono por una biblia lo se lo presiento"

Todos saben que Farruko era el fan #1 de Hector Delgado cuando era “El Father”, incluso es quien hace el personaje para la película del ex-reggaetonero. Ahora resulta que Farruko esta sintiendo el llamado de Diós al igual que sus colégas.



¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
Farruko: “Cambiaré mi microfono por una Biblia” Farruko: “Cambiaré mi microfono por una Biblia” Reviewed by Unknown on 12:30 Rating: 5

1 comentario

  1. soy abuela y me encanta el rap cristiano felicidades a todos los raperos cristianos dios me los bendiga

    ResponderEliminar