[Noticias]

Ads Top

GNS - Guerrero | Descarga Gratis (Álbum) 2015



Desde Chile, GNS nos deja en descarga gratis su mas reciente álbum (Guerrero), una mezcla de Rap y Reggae. Cada canción contiene un gran mensaje, bueno ahora te toca dar tu opinión.


GNS - INTRO \  Guerrero | 2015 
GNS - Esfuerzate Ft Radikal People  \   Guerrero | 2015 
GNS Ft Hijos de Adonai - Dame Fuerzas  \   Guerrero | 2015 
GNS Ft Rapping Crew - Afirmate  \  Guerrero | 2015 
GNS - Estoy Sorprendido \  Guerrero | 2015 
GNS - Dios me Levantó  \  Guerrero | 2015 
GNS Ft Sacerdotes de la Rima - Vivimos En Un Mundo \  Guerrero | 2015 
GNS - Historias Que Cambian Corazones  \  Guerrero | 2015 
GNS - Lo Nuestro es Dedicado Para El Barrio Ft Mafa  \  Guerrero | 2015 
GNS - Somos Escogidos Ft Herederos X Gracia  \  Guerrero | 2015 
GNS - Vivo Gracios a El Ft Prova  \   Guerrero | 2015 
GNS - Yo Nunca Imagine  \  Guerrero | 2015 

ESCUCHA A CONTINUACIÓN TODO EL ÁLBUM COMPLETO




¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
GNS - Guerrero | Descarga Gratis (Álbum) 2015 GNS - Guerrero | Descarga Gratis (Álbum) 2015 Reviewed by Unknown on 10:01 Rating: 5

1 comentario

  1. en lo personal a mi me gusta muxo la musika del hermano gns tiene muxo talento y muxa uncion de papa dios es de gran bendicion en mi vida gracias x subir musika de buena calidad k dios los bendiga a full :)

    ResponderEliminar