[Noticias]

Ads Top

Cautivante de John & Stasi Eldredge


Hoy voy a hacer la reseña de un libro que termine de leer el 23 de Junio de este año. ¿Cómo me vieron ahí con fechas y todo ah? Del libro que les quiero hablar es Cautivante.

Puedes ver el video de esta reseña al final de este artículo. 

La idea de este libro es liberar a la mujer restaurando su corazón. Eso quiere decir que este libro va dirigido a las mujeres.

Cautivante nos ayuda a descubrir para que fuimos hechas.

Una vez escuche a un chico diciendo que estaba leyendo este libro para tratar de entender a las mujeres. La verdad no se si le funcionó pero si algún hombre por aquí se atreve a leerlo, me cuenta si entendió algo.

Entonces ¿Quienes somos? Este libro deja claro que no somos hombres, ni somos como ellos. Dios nos hizo maravillosamente diferentes. Esto no hace que seamos menos que los hombres, sino que somos diferentes.

Todas tenemos una pregunta desde chiquitas y es: ¿Soy amada?
Nada en este mundo, ni siquiera un hombre cuando te casas, puede responder esta pregunta.
Este libro te lleva por todo un examen minucioso del corazón que te ayuda a encontrar la gran respuesta que buscas como mujer.

Apenas vi el título Cautivante: Revelando el misterio del alma de una mujer pensé: "fijo va a ser otro de esos libros delicados que amarran y no te dejan ser". Pero noooo. Pasó todo lo contrario. Este libro te ayudará a encontrar el equilibrio. Ser una mujer fuerte pero no ruda. Segura pero no arrogante. Amorosa pero no enfermiza por la atención.

Muchas veces olvidamos quienes somos y este libro nos lo recuerda. También aclara el por qué y para qué fuimos hechas. Nos recuerda la importancia que tenemos en este planeta. ¿Lo han pensado por un momento?

John & Stasi Eldredge se toman turnos para desarrollar el tema. Son esposos y tienen tres hijos. Tienen un grupo dedicado a la enseñanza, conserjería y el discípulado en Colorado, Estados Unidos.
A medida que leía este libro empezaba a ser más notoria la diferencia entre ambos como escritores, John es muy objetivo y cortante. Stasi abre de par en par su corazón, contando sus experiencias, sus heridas, sus traumas y como lo superó. También le da ese toque romántico que se necesita para poder conectarse con el corazón de las lectoras.

Tengo que ser sincera con ustedes y pues la dinámica no me gusto mucho al principio porque no le da una voz al libro. Hubo partes que yo decía: "¿Quién está hablando? ¿John eres tú? ¿Stasi?"

¿Por qué amé este libro?
Una cosa que me gustó mucho de este libro es que citan muchas frases de películas, muchas de las que no me he visto pero me dejó con una lista gigantesca de películas que ahora quiero ver. También ilustra algunos puntos con escenas de películas que uno queda todo impresionado. Entonces si eres una mujer que ama el plan películas, este libro te va a encantar.

Obviamente este libro tocó las fibras más profundas de mis emociones. Literal hubo momentos en los que me saltó el corazón. Otras en las que se me aguaron los ojos. Y eso trajo mucha sanidad. Al final de libro sentí que Dios había hablado mucho a mi vida y fui muy bendecida con este hermoso texto. Puedo asegurarte que este libro te va a ministrar muchísimo. ¡Recomendado!

¿A quién le regalaría este libro?
Como les dije es un libro para mujeres. Se lo daría a una amiga que quiero mucho. A una mujer muy cercana a mí.
A una mujer joven, soltera, casada. Y el mensaje que daría con este regalo es: Una mujer está en lo mejor cuando es mujer.

Se lo regalaría a una mujer que le gusta las películas.

También me parece un buen regalo, ojo hombres, para tu esposa o tu novia. Porque la sanidad que va a tener tu mujer va a beneficiarte y a tu relación va a mejorar un montón. Aquí va el secreto: compren unas flores súper lindas, o unos chocolates, o lo que mas le guste a tu novia y dale este libro con una dedicatoria súper linda... ¡Matada! Pero no esperen a que sea una fecha especial para dárselo, puedes darle esta sorpresa esta semana, hoy, ya.


Bueno y este fue mi Book review de este libro. En mi página de Facebook les voy a dejar un texto súper lindo que resume este libro por si están interesados, aquí les dejo el link: CAUTIVANTE.

No olviden compartir este video con otras personitas que puedan estar interesados en este tema.
También recuerden que se pueden suscribir en mi canal haciendo click ¡aquí! 



Ya me voy pero no por mucho tiempo. Chao.

Cautivante de John & Stasi Eldredge Cautivante de John & Stasi Eldredge Reviewed by Unknown on 8:00 Rating: 5

No hay comentarios