[Noticias]

Ads Top

Libros para regalar a tu amigo secreto - Amor y amistad

Septiembre en Colombia es un mes especial para los enamorados. Celebramos el día del amor y la amistad.
En esta ocasión quiero darte mi top 10 de libros para regalar en esta celebración tan linda. ❤️


Libros para regalar a tu amigo secreto - Top 10

10. Loco amor - Francis Chan
9. Amor redentor - Francine Rivers
8. Una mujer del reino y Un hombre del reino - Tony y Chrystal Evans
7. ¿Cómo conquistar el corazón de Dios? - Andrés Corson
6. ¡Decida bien! - Marcos Witt
5. Biblias ilustradas
4. Devocional
3. Cautivante y Salvaje de corazón - John Eldredge y Stasi Eldredge
2. Una vida con propósito - Rick Warren
1. Una Biblia. No hay mejor regalo que una Biblia. Te sorprenderás de los resultados.

En este video te explico mejor cada libro recomendado, te prometo que no es un video largo:


Estos son mis top 10 libros para regalar durante esta temporada tan linda que es amor y amistad. Espero que esta lista de libros les haya dado algunas ideas para darle un buen regalo a su amigo secreto. Un regalo que cambie su vida.

Suscribirse a mi canal es súper fácil. Haz click aquí y listo.

Me voy pero no por mucho, te mando un abrazo gigante. Chao.
Libros para regalar a tu amigo secreto - Amor y amistad Libros para regalar a tu amigo secreto - Amor y amistad Reviewed by Unknown on 13:25 Rating: 5

No hay comentarios