[Noticias]

Ads Top

Cosculluela sorprendió a Héctor Delgado en su programa de radio (VIDEO)

Hector Delgado fue sorprendido a través de una llamada telefónica en vivo cuando dirigía su programa radial "Maranatha Radio", en donde Coscu habló sobre sus problemas. 

"Hector Tu sabes que yo me he metido en cuanto lío existe, pero siempre Dios me saca, yo se que Dios tiene un propósito conmigo". mas adelante dice "tengo miedo de convertirme, pero mas miedo me da que venga Dios un día y me quede". Hector le respondió, la aportación mas linda es que un día tu me digas, Hector me uno a tu ejército, se acabó todo ésto y yo se que ese día va a llegar. VER VIDEO A CONTINUACIÓN.

VER VIDEO




¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
Cosculluela sorprendió a Héctor Delgado en su programa de radio (VIDEO) Cosculluela sorprendió a Héctor Delgado en su programa de radio (VIDEO) Reviewed by Unknown on 13:20 Rating: 5

1 comentario

  1. SALUDOS HECTOR TENGO UNA PREGUNTA VA A SEGUIR CANTANDO PARA LA GLORIA DE DIOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar