[Noticias]

Ads Top

Cada día es viernes de Joel Osteen

En este nuevo video quiero hacer el Book review, o la reseña, de un libro que leí hace tiempo con unos compañeros de la oficina.

El libro del que les voy a hablar es Cada día es viernes de Joel Osteen.

El concepto general de este libro se basa en un estudio que dicta que la felicidad de las personas sube el 10% los viernes y esto es porque las personas están emocionadas y ansiosas por que llegue el fin de semana. De ahí viene el titulo, Cada día es viernes.
Cada dia es viernes - Joel Osteen


Joel Osteen está seguro que todas las personas del mundo tienen lo que se necesita para ser felices siempre y cuando coloquen sus pensamientos, perspectiva y actitud en el lugar correcto.

Yo creo que este libro va dirigido a todo el mundo, porque todos necesitamos esa dosis que nos empuja, que nos inspira para poder enfrentar las frustraciones diarias y la rutina. 

Quien escribió este libro es el pastor de la iglesia Lakewood que queda en Houston Texas, y además él ya ha escrito otros 5 New York Times Bestsellers. 

¿Por qué ame este libro?
Bueno, les cuento que este libro es super fácil de leer porque cada capítulo está dividido en mini secciones, en secciones pequeñas lo cual me encanta porque facilita el entendimiento del concepto que el escritor está tratando de colocar. Además que eso impide que den tantas vueltas en un solo punto. 

Este gordito tiene 370 paginas pero creanme que no se sienten. Se ve un libro grande pero el lenguaje con el que Joel escribe es un lenguaje sencillo, no utiliza palabras sofisticadas que nos obligan a re leer los párrafos sino que pasamos de una por cada capitulo y entendemos lo que él quiere decir.

Joel utiliza muchas historias para ilustrar su teoría. Te muestra como en situaciones cotidianas puedes aplicar la teoría de vivir con el contentamiento. 

Yo se que a muchas personas no les gustan este tipo de libros, yo pensé que a mí tampoco, hasta que lo leí. 
Este libro me gustó muchísimo porque es muy fácil caer en la rutina de los "lunes": En la quejadera, en la pereza, en el aburrimiento… el sin sabor de la vida.

Y ya para terminar ¿a quién le regalaría este libro?
Le regalaría este libro a alguien que esté cumpliendo años. Como les había dicho este libro es para todo tipo de persona, para hombres, para mujeres, para grandes, para chiquis. Entonces me parece un excelente regalo de cumpleaños. 
También si yo fuera jefe se lo regalaría a mis empleados porque habla mucho sobre como mantener una buena actitud durante las tareas cotidianas. 

Si quieren seguir viendo mis vídeos por favor hagan clic en este botón: Suscribirse. Y se suscriben a mi canal. Todos los jueves estoy subiendo un video nuevo.



Les mando un abrazo gigante a todos, muchas gracias por el amor y nos vemos pronto. 

Cada día es viernes de Joel Osteen Cada día es viernes de Joel Osteen Reviewed by Unknown on 7:26 Rating: 5

No hay comentarios