[Noticias]

Ads Top

Libros cristianos para Julio del 2015

Leyendo con Annie


Para los que no saben en mi canal de Youtube estoy subiendo un video todos los jueves, solamente los jueves. Pero un día estaba navegando por Youtube y vi un video de TBR y me pareció una excelente idea para empezar a hacerlo.

Un TBR es un video muy común en los Booktubers. Esto se hace para contar que es lo que vamos a leer durante el mes.
TBR significa To Be Read o en español, Libros por leer.
La idea es comprometerme con ustedes mostrándoles los libros que voy a leer durante Julio. Si alguien quiere leer estos libros conmigo sería súper.

Este mes voy a leer un libro en inglés, y ya lo empecé hace una semana, que se llama Save me from myself. Esta es la biografía de Brian “Head” Welch, el guitarrista de Korn.
En este libro él cuenta cómo se encontró con Dios, por qué renunció a Korn, cómo superó su adicción a las drogas y cómo sobrevivió para contarlo.
A mi me encantan las biografías entonces estoy muy ansiosa por leer la historia de este guitarrista y vamos a ver como nos va. Espero contarles pronto que encontré en este libro.

Este mes espero terminar de leer una novela que se llama Esta patente oscuridad de Frank Peretti. Actualmente voy en la mitad. Esta novela ha sido una novela increíble. Habla sobre la guerra espiritual y se puede categorizar como un libro de ficción y suspenso.

Por último este mes espero terminar un libro que empecé pero que deje abandonado porque me entretuve con otros libros. Es un libro que me regaló mi mamá y se llama ¿Con quién me casaré? de Luis Palau.
Este libro responde preguntas frecuentes que tenemos cuando estamos a punto de tomar esta decisión que es para toda la vida.

No me quiero comprometer con otros libros porque me da cosita llegar a Agosto y decirles: No lo leí.
Entonces el compromiso con ustedes son estos tres libros. 

¡Nos vemos pronto!

Si no han visto el video aquí está:

Libros cristianos para Julio del 2015 Libros cristianos para Julio del 2015 Reviewed by Unknown on 9:38 Rating: 5

No hay comentarios