[Noticias]

Ads Top

Hector Delgado "Yo también estoy Llorando" | Carta.

 

Hector Delgando ha dejado una carta en sus redes sociales, Habla de los "Ministros que cobrar por llevar el evangelio" y del "enfriamiento de la iglesia". Escudriñen ustedes mismos.


"Yo Tambíen Estoy Llorando"

He sido criticado señalado, vituperado solo por predicar la verdad del evangelio como está escrito. Un evangelio que me transformo me devolvió mi familia restauro mi matrimonio me brindo la salvación sin necesidad de decorármelo con un falso convencimiento.

Estos 7 años han sido una escuela para mi donde cada día tránsito con el fin de parecerme cada día más a Jesús y de trasmitir con hechos su intachable comportamiento en su caminar por la tierra.

Hoy puedo repetir las palabras de mi hermano Pablo.
hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

He tenido luchas y batallas altas y bajas pero nunca he dejado que el conformismo arruine mi celo por la obra de Dios ni que me haga inmune a las barbaridades que ocurren dentro de su casa. Dios necesita hombres como pablo que sientan la indignación de los que está sucediendo por eso hoy quiero dejar saber que siento lo mismo que sintió Pablo; tristeza y lo manifiesto llorando.
 

A - Hoy estoy llorando al ver como la sangre de Cristo la utilizan para mercadear el evangelio enriqueciendo sus bolsillos con conciertos y actividades lucrativas poniéndole precio a lo que ya cristo pago en la cruz del calvario.


B - Hoy estoy llorando al ver como hay una juventud siendo entretenida con un evangelio superficial donde de con tal de llenar la iglesia los tienen sentados en las bancas aunque sepan que van de camino a la perdición.
 

C - Hoy estoy llorando al ver como los predicadores engañan a un pueblo haciéndoles
creer que nuestra generación es una victoriosa y poderosa cuando Jesús dijo que si estos días no eran acortados nadie sería salvo -- ósea una generación que si cristo no acortara el tiempo para venir a buscarla se perdería completa.


D - Hoy estoy llorando al ver como los predicadores castraron nuestra generación hablándole solo de bendición de niveles de prosperidad de que esto va a mejorar de que eres bendecido de que eres hijo de un rey de los panes de los peces pero nunca nos prepararon para tener el carácter para enfrentar la persecución que viene y ya está azotando la iglesia se nos olvidó que esteban era también hijo de un rey y su integridad le costó la vida.


E - Hoy estoy llorando al ver como señalamos a los ISIS en el oriente por su persecución y matanza con el pueblo de Dios, pero tememos ISIS  dirigiendo muchas emisoras y canales cristianos matando los predicadores que predican la verdad y no venden su mensaje por un plato de lentejas.


F - Hoy estoy llorando al ver como la iglesia esta tan tibia y cómoda que sólo de sus labios lo que sale es no se puede juzgar eso le toca a Dios yo no me meto es eso, Dios lo que mira es el corazón pero déjenme decirle que los discípulos se metieron en eso y les costó la vida a todos.


G - Hoy estoy llorando al ver como el mundo sale del mundo para ir a buscar algo diferente a la iglesia pero se encuentran que la iglesia está imitando el mundo.


H - Hoy estoy llorando al ver una iglesia ciega y sin discernimiento que anda detrás de ministros que no tienes testimonios altivos corruptos, adúlteros, fornicarios y lo apóyanos, cuando pablo dijo con los tales ni comáis.


I - Hoy estoy llorando porque sé que muchos me señalaran y dirán Héctor esto no es un foro para señalar la iglesia pero recibo cientos de mensajes de amigos que me dicen Héctor consígueme una iglesia que me prediquen la verdad que tu prédicas porque nosotros que queremos que nos hablen claro y sin rodeos hay un mundo que está loco por Jesús pero no va a entrar a la iglesia hasta que limpiemos la casa.


J - Hoy estoy llorando porque nos hemos convertido en enemigos de la cruz sin darnos cuenta. 


La palabra cruz en el hebreo significa =istemi= lo establecido, ósea nos hemos convertido en enemigos de lo establecido por Dios su palabra, obedecemos más a los hombres líderes predicadores más que a lo establecido por Dios. Ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo Dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal. (Filipenses 3:13, 18-19 rvr1960)


Att --el siervo de Jesucristo Héctor Delgado



¿Te ha gustado este artículo?, deja tu comentario.
Hector Delgado "Yo también estoy Llorando" | Carta. Hector Delgado "Yo también estoy Llorando" | Carta. Reviewed by Unknown on 8:58 Rating: 5

2 comentarios

  1. Full cierto Amigo Hector.
    Desde hace aproximadamente llevo publicando estos puntos que mencionas aqui y he recibido criticas y preguntas del porque las pongo y que porque las pongo en mi Facebook pero solo les digo "Lean la biblia y estudienla porque en ella encontrarán sabiduria"
    Bendiciones, Sabiduria y amor para ti y tu familia Hector

    ResponderEliminar
  2. Excelente reflexión Hno Hector Delgado y sigue adelante es la orden del Señor, porqué si a Él lo señalaron como un comelones y bebedor de vinos, mucho más a nosotros, por decirles y recordarles, lo que dice la eterna y gloriosa; Palabra de Dios. Bendiciones

    Hno Franklin Briones

    ResponderEliminar